Los Jardines - Brillemos Juntos
Los Jardines - Brillemos Juntos
Los Jardines - Brillemos Juntos

POSTULATE

EMPRESA / EMPRENDIMIENTO

REPRESENTANTE DE LA EMPRESA

SOBRE LA EMPRESA

Solo archivo de imagen. Tamaño maximo 1Mb
Solo archivo de imagen. Tamaño maximo 1Mb
Solo archivo de imagen. Tamaño maximo 1Mb

GALERÍA DE POSTULANTES

AMAIRANI

San Lorenzo

¿Qué hacemos?

Buscamos promover la cultura creativa, el reciclaje, la funcionalidad y la estética transformando materiales considerados desechos. Nos proyectamos como una empresa que busca crear una red de colaboradores creativos y fabricar accesorios como aros, collares, pulseras, etc.

Gracias a tu voto podremos...

A contratar a colaboradores expertos en diseño, transformación y acabado de productos de material reciclable. Y a crear un pequeño plan piloto de recolección diferenciada de los residuos que utilizamos como materia prima (que en este caso son PET, HDPE, CDs y pajitas).

MaDÍ Creativa Higiene y Soluciones

María Auxiliadora

¿Qué hacemos?

Desarrollar producto de alta calidad Visión:Ser una empresa innovadora y de calidad en la producción de producto de limpieza MisiónBrindar a los clientes productos de calidad a precio justo para satisfacer sus necesidades de limpieza y desinfección del hogar, comercio y oficina

Gracias a tu voto podremos...

En caso de ganar, ayudará bastante, porque hace tiempo que quiero poner un local físico para la atención al público, el premio ayudaría a comprar los mobiliarios, estantes y también en carteleria

TIC Paraguay

Luque

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es reducir la basura electrónica (49 millones de kilos se generan al año en Paraguay) y contribuir a la economía circular con el reciclaje de equipos electrónicos y la donación de computadoras, tablets y notebooks a estudiantes de escasos recursos.

Gracias a tu voto podremos...

Nos ayudaría para alquilar (al menos por algunos meses) un espacio para poder hacer el reciclaje de los dispositivos que nos donan, ya sea la ciudadanía, instituciones públicas y privadas. Mientras conseguimos local, el trabajo lo hacemos en los talleres de los colaboradores.

Vortex Import Py

Asuncion

¿Qué hacemos?

El objetivo principal de la empresa es promover el uso de la energía sustentable a través de la energía solar, muchos clientes aún no tienen conocimiento y fomentamos el uso con productos residenciales solares para poder llegar a todos.

Gracias a tu voto podremos...

Ayudaría a poder traer más productos solares. Estamos precisando del capital ya que estamos empezando, a la vez, ayudaría a poder vender en lugares como la zona del chaco donde necesitan más estos productos.

Delibebé & Kids. Alimento Infantil

Asunción

¿Qué hacemos?

Promover la nutrición de los niños y niñas a través de la distribución de alimentos ecológicos y naturales, sin conservantes, envasados con tecnología; y la difusión de información de una alimentación sana desde los inicios de la vida. Ser lideres en babyfood y kidfood.

Gracias a tu voto podremos...

Este premio nos ayudará al desarrollo de nuevos productos secos que no necesitan refrigeración. Queremos llegar a puntos de ventas y supermercados. Primeramente queremos lanzar nuestra línea de cookies naturales.

Senti Tierra

Lambaré

¿Qué hacemos?

Generar un impacto de conciencia sobre la alimentación, y su impacto en el medio ambiente. A través de nuestros productos naturales enseñar alternativas saludables para las personas, que contemplen una relación cercana con la naturaleza de la tierra.

Gracias a tu voto podremos...

Haría crecer la empresa de tal forma que podamos generar un espacio físico en el que las personas puedan encontrar, alimento, información, espacios de intercambio con profesionales sobre asuntos relacionados a la conciencia de la salud, del cuerpo y del ambiente.

VER TODOS

GALERÍA DE GANADORES

VER TODO

COMITÉ EVALUADOR

ASUNCIÓN + B

Representante: Fernando Duarte

Asunción+B o ASU+B es una iniciativa de bien público que busca promover la colaboración multi-actor para el desarrollo sostenible de Asunción.

Este proyecto es liderado por Estudio OCA, Sistema B Paraguay y ARCA Latam, con el apoyo de la Unión Europea. Asunción se suma a la red de CIUDADES+B que desde lo local trabajan por comunidades y ciudades más prósperas, sostenibles, inclusivas y resilientes.

SISTEMA B

Representante: Andrea Burt

Sistema B es el articulador en América Latina de un movimiento global de empresas que trabaja por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.

Para esto, es necesario que las empresas midan su impacto ambiental y social con el mismo rigor que lo hacen con sus indicadores financieros, a través de nuestras herramientas de medición: la Evaluación de Impacto B, enfocada en la gestión holística de la empresa, y el SDG Action Manager, que mide el desempeño en relación a los ODS.

SOLUCIONES ECOLÓGICAS

Representante: Carlos Jara

Soluciones Ecológicas busca promover e instalar prácticas de reciclaje en la sociedad de manera innovadora y dinámica, conectando a personas para cerrar el círculo del reciclaje, promoviendo la gestión sustentable de los residuos, dignificando el trabajo de los recicladores de base.

Nos encargamos desde el 2016 del manejo y gestión de residuos reciclables en empresas, barrios, universidades y otras instituciones, involucrando a recicladores de base y estudiantes para generar conciencia sobre la importancia de separar los residuos de origen.

Impactamos en la vida de las personas a través del reciclaje inclusivo, asegurando la clasificación de residuos al 100%

WWF

Representante: Oscar Rodas y Fernando Díaz de Vivar

WWF es una organización de conservación independiente, con más de 35 millones de seguidores y una red global activa a través del liderazgo local en casi 100 países.

Nuestra misión es detener la degradación del medio ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza.

Trabajamos para conservar y restaurar la biodiversidad, reducir la huella ecológica y garantizar el uso sostenible de los recursos naturales para construir un planeta más sano y mejor para nosotros y las generaciones futuras.

LOS JARDINES

Representante: Sofía Isla

Supermercado Los Jardines nace pensado para brindar una experiencia de compra de alto impacto.

Ofreciendo una variedad de productos completo, en un espacio amplio, innovador y confortable. Enfocado en dar una excelente atención y respetando el tiempo de cada cliente.

Nos respaldan más de 25 años de trayectoria, arraigados en nuestra comunidad y enfocados en brindar una propuesta de valor diferenciada y con los más altos estándares de calidad.

Comprometidos a dar a los demás lo mejor de nosotros todos los días. Trabajando con honestidad, empatía y excelencia.

Comprometidos con nuestros aliados y proveedores que nos aportan su know how y con quienes creamos lazos que perduran en el tiempo. Estamos comprometidos con la comunidad y con el medio ambiente.

NOTICIAS

Supermercado Los Jardines premiará emprendmientos sustentables
BRILLEMOS JUNTOS PROMUEVE EMPRENDIMIENTOS ECOSUSTENTABLES
Los Jardines busca generar conciencia ambiental y apoyar proyectos ecológicos
Supermercado Los Jardines premiará a emprendimientos sustentables
LEER TODAS

SOBRE LA PROMO

En el Supermercado Los Jardines premiamos la fidelidad de nuestros clientes con grandes promociones en las que entregamos importantes premios a los ganadores.

En el 2020, la pandemia golpeó a nuestro país y al mundo, esto nos llevó a adaptarnos a la nueva normalidad e implementar muchos cambios. Vimos entonces la oportunidad de que nuestra promo más importante sea una herramienta que nos acerque más a la comunidad e incentive a la vez a nuestros clientes y público en general a interiorizarse más acerca de las distintas acciones y proyectos que buscan generar un impacto en la sociedad.

Luego de dos exitosas ediciones de “Mano a Mano” en medio del contexto de la pandemia, logramos llegar con ayuda solidaria a numerosas organizaciones benéficas sin fines de lucro, permitiendo que la gente conozca más acerca del trabajo solidario que realizan estas instituciones por el bien de los más necesitados e incentivando la solidaridad en la ciudadanía.

El espíritu de seguir siendo actores de cambio en la sociedad continúa firme en nosotros, por lo que, este año, sentimos que desde nuestro lugar podemos brindar apoyo y dar a conocer emprendimientos, eco-sustentables. Queremos ser el medio para poder apoyar a proyectos comprometidos con el medio ambiente.

En Los Jardines estamos convencidos de que con pequeñas acciones, generando conciencia y trabajando en conjunto con la comunidad lograremos que lo que hacemos suponga un verdadero cambio positivo para nuestro planeta y la preservación de recursos naturales.

La conservación de la naturaleza, que es lo que permite la vida en la tierra, debería ser la enseñanza que dejamos a nuestros hijos, a través de la comunicación y el ejemplo.

Sentimos que es nuestro deber social contribuir con la comunidad y con tu ayuda, esperamos llegar con nuestro aporte a aquellos proyectos cuyo espíritu real sea dejar una huella importante en beneficio del planeta.

Con esta promo buscamos inspirarte a seguir cuidando nuestro mundo.

Para nuestros clientes, la Promo “Brillemos Juntos” brindará cupones electrónicos a quienes compren productos en promoción desde el 1 de junio al 1 de agosto para participar del sorteo de vales de compra. Cada lunes, desde el 14 de junio de 2021 hasta el 2 de agosto de 2021, tendremos 8 ganadores semanales de un vale de compras de Gs. 500.000 cada uno. En el último sorteo premiaremos a 11 ganadores de 12 vales de compras por valor Gs. 1.200.000 en concepto de “Tus compras por un año”. Premiando en total a 75 clientes.

Así también, cada lunes, Brillemos Juntos premiará al emprendimiento eco-sustentable más votado por la gente en la plataforma www.brillemosjuntos.com.py con la suma de Gs. 10.000.000. De esta forma, juntos colaboraremos a que 8 emprendimientos enfocados en la reducción del impacto negativo al Planeta continúen su trabajo.

Damos gracias a todas las marcas que se sumaron a esta promoción por hacer posible esta iniciativa que busca dejar una importante huella en la comunidad, con la esperanza de que se extienda el interés de generar conciencia en los demás y que esta movida se haga cada vez más fuerte.

Contamos contigo y con tu voto para que pequeñas acciones generen un impacto real. #JuntosLoLograremos #PequeñasAcciones #GrandesCambios #CuidemosAlPlaneta

En el Supermercado Los Jardines premiamos la fidelidad de nuestros clientes con grandes promociones en las que entregamos importantes premios a los ganadores.

En el 2020, la pandemia golpeó a nuestro país y al mundo, esto nos llevó a adaptarnos a la nueva normalidad e implementar muchos cambios. Vimos entonces la oportunidad de que nuestra promo más importante sea una herramienta que nos acerque más a la comunidad e incentive a la vez a nuestros clientes y público en general a interiorizarse más acerca de las distintas acciones y proyectos que buscan generar un impacto en la sociedad.

Luego de dos exitosas ediciones de “Mano a Mano” en medio del contexto de la pandemia, logramos llegar con ayuda solidaria a numerosas organizaciones benéficas sin fines de lucro, permitiendo que la gente conozca más acerca del trabajo solidario que realizan estas instituciones por el bien de los más necesitados e incentivando la solidaridad en la ciudadanía.

El espíritu de seguir siendo actores de cambio en la sociedad continúa firme en nosotros, por lo que, este año, sentimos que desde nuestro lugar podemos brindar apoyo y dar a conocer emprendimientos, eco-sustentables. Queremos ser el medio para poder apoyar a proyectos comprometidos con el medio ambiente.

En Los Jardines estamos convencidos de que con pequeñas acciones, generando conciencia y trabajando en conjunto con la comunidad lograremos que lo que hacemos suponga un verdadero cambio positivo para nuestro planeta y la preservación de recursos naturales.

La conservación de la naturaleza, que es lo que permite la vida en la tierra, debería ser la enseñanza que dejamos a nuestros hijos, a través de la comunicación y el ejemplo.

Sentimos que es nuestro deber social contribuir con la comunidad y con tu ayuda, esperamos llegar con nuestro aporte a aquellos proyectos cuyo espíritu real sea dejar una huella importante en beneficio del planeta.

Con esta promo buscamos inspirarte a seguir cuidando nuestro mundo.

Para nuestros clientes, la Promo “Brillemos Juntos” brindará cupones electrónicos a quienes compren productos en promoción desde el 1 de junio al 1 de agosto para participar del sorteo de vales de compra. Cada lunes, desde el 14 de junio de 2021 hasta el 2 de agosto de 2021, tendremos 8 ganadores semanales de un vale de compras de Gs. 500.000 cada uno. En el último sorteo premiaremos a 11 ganadores de 12 vales de compras por valor Gs. 1.200.000 en concepto de “Tus compras por un año”. Premiando en total a 75 clientes.

Así también, cada lunes, Brillemos Juntos premiará al emprendimiento eco-sustentable más votado por la gente en la plataforma www.brillemosjuntos.com.py con la suma de Gs. 10.000.000. De esta forma, juntos colaboraremos a que 8 emprendimientos enfocados en la reducción del impacto negativo al Planeta continúen su trabajo.

Damos gracias a todas las marcas que se sumaron a esta promoción por hacer posible esta iniciativa que busca dejar una importante huella en la comunidad, con la esperanza de que se extienda el interés de generar conciencia en los demás y que esta movida se haga cada vez más fuerte.

Contamos contigo y con tu voto para que pequeñas acciones generen un impacto real. #JuntosLoLograremos #PequeñasAcciones #GrandesCambios #CuidemosAlPlaneta